Claber Precisión 9561

¡Y tanto que es de precisión!

 

637143

Esta vez os traigo un nuevo artículo de la marca Claber. Se trata de una pistola de riego de una gran calidad y que sin duda, es la mejor que he tenido y en la actualidad es con la que normalmente riego y principalmente, lavo mi coche.

COMO ES ESTA PISTOLA DE RIEGO

Como veis en la imagen que acompaña esta opinión, se trata de una pistola de precisión con una empuñadora automática y de gran precisión.

La salida del agua se puede regular en la parte delantera. Este regulador, al contrario de otros modelos, es metálico y de gran resistencia. Por supuesto, va recubierto por una caperuza de goma.

La pestaña que lleva en la empuñadura se puede dejar fija o manual, según nuestras necesidades.

Y por ultimo, en la parte posterior, lleva una pestaña para cerrar por completo el riego. Esto facilita la regulación delantera.

Su material es en parte metálico, como he dicho antes, en parte de plástico duro, y en determinadas zonas, como por ejemplo en su empuñadura o en la caperuza de la boquilla, es de un plástico blando engomado que en todo momento, ayuda a su manejo y también evita posibles roturas por caída accidental.

MI OPINIÓN SOBRE ESTE ARTÍCULO

Como os he comentado en el encabezado, es una de las pistolas de riego que mejor resultado me han dado, sobre todo a la hora de lavar mi coche. Esto no quiere decir que no se pueda emplear en el riego de nuestro jardín, sobre todo para rociar nuestras plantas, aunque reconozco que yo no le he dado esta utilidad.

Pero lo que más me sorprendió a la hora de utilizar esta pistola, fue la comodidad en su agarre. El hecho de llevar la empuñadura engomada, hace que su adaptación a la mano sea superior a otras lanzas o pistolas de riego de la misma marca. Sin duda alguna en este sentido es genial.

Por supuesto, la caída accidentar de esta pistola, no necesariamente tiene que ocasionar su rotura. Si cae de punta, el engomado de su boquilla, hace que no se rompa. El problema puede venir si cae y el golpe lo llevan el la parte posterior, aquí si podemos tener un problema, se puede romper la pestaña que acciona el paso del agua. No obstante tienen que darse muchas circunstancias para que se rompa. Todo lo contrario pasa con la pistola multifunción de la misma marca, que por cierto ya os hablé de ella hace un tiempo.

El material con el que está construida va en la misma línea que todo lo fabricado por la casa Claber. Es un material muy resistente al frio y sobre todo a los rayos solares. Difícilmente se romperá por esto.

SU PRECIO

En relación al precio tengo que decir que tiene un coste según mi opinión, relativamente bajo, en comparación con otras pistolas de riego de la misma marca. Nos puede costar unos diez u once euros, dependiendo en todo momento de donde la compremos. Teniendo en cuenta que la pistola multifunción cuesta siete u ocho euros, y siendo esta según siempre mi opinión, de más calidad, está claro que os recomiendo su compra antes que otros modelos.

CONCLUSION

Una pistola de precisión que se adapta perfectamente a nuestra mano y que tiene infinitamente más resistencia que otras pistolas de riego de la misma marca. Sin duda, os la recomiendo.

Share this article :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger