Virbac Preventic Collar Antiparasitario Perros - No termina de convencerme

Ventajas: Muy bueno en los primeros días de su colocación
Desventajas: Con el paso del tiempo pierde mucha efectividad
Hace un tiempo compraba este tipo de collar para poner a mi perro. En la actualidad soy reacio a comprarlo. Mas adelante os explicaré el porque, pero también las características principales de este collar.

* CARACTERISTICAS PRINCIPALES DEL COLLAR

En principio se trata de un collar antiparasitario que evita en todo momento que los parásitos se adueñen de nuestras mascotas. Su efecto no es inmediato, si bien en uno o dos días los elimina todos.

La principal característica de este collar, es que va impregnado por un insecticida, el cual es el encargado de eliminar todos los parásitos.

Este collar extiende su efecto antiparasitario sobre el animal durante unos tres meses. Más adelante os hablaré de esto.
Normalmente no se puede aplicar o poner a animales menores de tres meses, esto quiere decir que no vale para cachorros.

El hecho de que se moje por el efecto de la lluvia, supuestamente no resta eficacia al collar, detalle este que también os hablaré a continuación. Pero está claro que no debemos lavarlo con el collar puesto.

* SU PRECIO

Hace mucho tiempo que no he comprado este collar, pero recuerdo que la ultima vez que lo compre me costó unos 12 euros.

* MI OPINIÓN PERSONAL DEL PRODUCTO

Aquí quería yo llegar. Evidentemente si lo he comprado o lo compraba es porque me daba buenos resultados. Pues ciertamente si, pero con un pequeño detalle. Este collar tiene un efecto buenísimo en los primeros 15 o 20 días de su colocación, pasado este periodo su efectividad baja mucho, por lo menos bajo mi opinión, si bien no pierde toda su efectividad, pero los parásitos no los eliminaba del todo.
Y no digamos nada a los dos meses. Yo personalmente nunca he conseguido mantener este tipo de collar más lejos de mes y medio.

Por supuesto, deje de comprar este tipo de collar porque encontré métodos más eficaces, más baratos y más fáciles de usar que este tipo de collar. No veía la necesidad de llevar a mi perro con un collar un montón de tiempo solo por evitar que los parásitos se subieran a su lomo.
En opiniones futuras os hablaré de otros métodos, los cuales creo que son más eficaces.

CONCLUSION

Un sistema antiparasitario relativamente efectivo, pero que tiene sus limitaciones.
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

Anónimo
19 de diciembre de 2014, 1:35

Muy bien expresado . Está totalmente claro . Está bien escrito!
.

Take a look at my weblog :: pienso para perros

Anónimo
1 de julio de 2015, 18:45

mi perro es alergico a las pulgas el año pasado tuvo tenia pero tiene puesto l collar virbac preferenf hizo hoy 1 semana pero lgo se rasca,con l boca y patas q hgo aparte q pdece d otitis y l alergia la provoca q hago supongo q dejara d rascase xq ya lleva1semna espero + admas l,rojo (piel irritada)aun no se le fue ,ni dbajo dl cuello contestar

26 de enero de 2016, 19:36

Muy valiosa información, por lo general a nuestras mascotas se les suelen pegar ya sean pulgas o garrapatas y esto las perjudica, este producto es muy eficiente, muchas gracias, saludos cordiales.

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger