Claber Aspersor Multifuncional 8654

Lo mejor para un jardín sin instalación de riego

635094

Después de unos días sin escribir, vuelvo en esta ocasión con un artículo de uso exclusivo en jardines.

Se trata de un aspersor multifuncional, movible y a su vez adaptable a cualquiera situación o disposición en nuestro jardín.

PRINCIPALES CARACTERISITCAS

Como veis en la imagen que acompaña esta opinión, tiene una forma redondeada, esto hace que sea totalmente adaptable y de fácil movilidad.

En la parte superior del aspersor dispone de seis salidas. Cada una de ellas realiza una función distinta, y por supuesto, podemos adaptarlo a todas las situaciones.

Para alternar entre las distintas salidas, solo tenemos que girar la parte superior, de esta manera iremos adaptando el chorro de agua según las necesidades que tengamos en nuestro jardín.

Podemos tirar el chorro de forma angular, 360 o 90 grados, también lineal o vertical, y si os dais cuenta en la imagen, también se puede hacer que tire el agua a un punto determinado según necesidades.

Sin duda alguna, muy eficaz.

PARA QUE LO USO YO

Esta claro que en verano y cuando hace calor, nuestro jardín necesita de gran cantidad de riegos, sobre todo cuando las temperaturas son excesivamente altas. En este sentido es cuando yo le doy utilidad a este artículo. Normalmente lo suelo conectar a la manguera de riego, con un conector automático, y lo suelo situar en el centro de jardín. Principalmente en zonas donde el riego de aspersión enterrado no llega o es escaso. De esta manera aseguro que esas zonas queden perfectamente humedecidas.

Su instalación y puesta en marcha es muy sencilla. Como os comento, se conecta a la manguera de riego, por mediación de un conector automático.

Quiero resaltar un detalle interesante y que me gusta bastante. El hecho de ser un aspersor multifuncional con forma redondeada, facilita mucho la movilidad entre nuestras plantas. Principalmente yo tengo muchos rosales, precisamente este aspersor se puede mover entre estas plantas muy fácilmente. Al contrario pasaría si este aspersor tuviera otra forma más cuadrada o con picos.

SU PRECIO

Para nada es caro teniendo en cuenta las prestaciones que nos puede dar. Tengo muchos artículos de claber, todos ellos de gran calidad y resistencia. Este aspersor me costó 9,50 euros en una tienda especializada en riego de jardines. Lo he utilizado este verano asiduamente y el resultado ha sido perfecto. Estoy contento con este artículo y os lo recomiendo.

RESUMIENDO

Si tenéis un pequeño jardín, y si por casualidad no tenéis una instalación de riego, o como es mi caso, tenéis esa instalación, pero cuando hace mucho calor ésta se queda corta, sin duda este aspersor os puede servir de gran ayuda y utilidad.

Share this article :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger