Grupo Sanz Recogehojas Plano Siqua 2821

Para nuestra piscina

637145

Para una piscina pienso que tener un recogehojas plano es mucho mejor que tener el típico recogehojas de bolsa. Os comento esto porque he tenido la suerte de tener y utilizar los dos modelos, y sobre todo el de bolsa me ha dado algún que otro problema, y también su utilización es más complicada.

COMO ES ESTE RECOGEHOJAS

Como podéis observar en la imagen que acompaña esta opinión, este recogehojas es plano y lo podemos comprar en dos modelos distintos. Uno con un sistema de anclaje al mango por mediación de palomillas, y otro por clip. Más adelante os comentaré cual es más práctico, siempre basándome en mi experiencia con ambos modelos.

El marco es de un plástico duro y su cesto o rejilla es de una tela lo suficientemente resistente para aguantar el peso de las hojas y residuos que podamos coger en la piscina.

El enrejado y trazas del cesto es muy tupido, exactamente no se la separación entre sus hilos, pero echando un calculo, se trata de un milímetro.

MI EXPERIENCIA CON ESTE ARTÍCULO

Anteriormente os he explicado que este modelo de recogehojas se puede adquirir en dos versiones diferentes. El que se adapta a su mango por mediación de palomillas para mí es mucho mas seguro que el de clip. Después de haber utilizados las dos versiones, he llegado a esta conclusión por un motivo principal. El de palomillas se adapta mucho mejor y da una seguridad y fijación mucho mas segura que el sistema de clip. Normalmente el de clip siempre suele romperse antes, y por supuesto, te da menos rigidez a la hora de utilizar este recogehojas.

También es verdad que su fijación es mucho más rápida y naturalmente, esto también es muy importante, pero está claro que el de palomillas, aunque sea más costosa su fijación, da mejor resultado.

Por lo demás, yo estoy contento con ambas versiones. Las dos son lo suficientemente resistentes para que nos duren bastante tiempo.

También os he comentado que a mi me gusta mas este recogehojas plano, que no el de bolsa. Después de haber utilizado los dos modelos, he visto que el de bolsa se hace muy costoso su manejo, sobre todo cuando lo llenamos de hojas o residuos. Sin duda alguna, el plano es mucho más manejable.

SU PRECIO

No es muy caro. Recuero que compré los dos modelos. Me costaron alrededor de siete euros por cada uno. Un precio justo para la calidad que ofrece.

CONCLUSION

Para mi el mejor recogehojas que he tenido, y sobre todo, el que más me ha durado. Sin duda alguna os lo recomiendo.

Share this article :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger