Plastiken Aqua

Cómoda, pero con algún defecto

605493

Una de las mejores regaderas de jardín que he tenido. Sin ningún tipo de dudas, es la más cómoda, pero también tiene sus defectos, que por supuesto, más abajo os comentaré.

En principio se trata de una regadera de jardín para regar cualquier tipo de plantas, pero no muy grandes. Como veis tiene un diseño muy singular pero a su vez muy eficaz, sobre todo para llegar a sitios complicados o macetas de difícil acceso.

Aunque a simple vista esta regadera nos puede parecer que tiene poca capacidad, os comento que son seis litros los que le podemos echar. Está claro que tiene una gran capacidad, pero si queréis alguna más grande o al contrario, más pequeña, os comento que esta marca tiene una gran variedad y modelos, y de distintas capacidades. Yo compré esta porque pensé que era la más apropiada para mis necesidades, pero lo mismo una más pequeña me hubiera ido mejor.

Como veis en la imagen que acompaña esta opinión, en la salida del agua tiene el típico dosificador para amortiguar la caída del agua en la maceta, éste se puede quitar, pero no os lo aconsejo.

Por último, me gustaría destacar su agarradera, como veis, es muy grande, y se puede agarrar desde varios puntos, dependiendo de si queremos regar o trasportar. Lógicamente, para regar las plantas, deberemos agarrarla por la parte inferior, de esta manera, el agua saldrá si apenas esfuerzo.

LO QUE NO ME GUSTA

Os he comentado anteriormente que esta regadera tiene ciertas cosas que no me gustan tanto, y una de ellas es su llenado. Como se observa en la imagen, el llenado de esta regadera puede ser algo incomodo, está claro que su apertura de llenado es muy pequeña. Pero también tengo que reconocer que con este diseño, no podría ser más grande, de lo contrario se nos saldría toda el agua. Para resumir este punto, os diría que su llenado se hace un tanto más complicado que otras, pero una vez llena, se hace muy fácil su manejo.

SU PRECIO

Por otra parte, me gustaría hablaros del precio, que sin siendo de las más baratas, pero no deja de ser barata. A mí me costó exactamente 4,50 euros. Teniendo en cuenta quien fabrica esta regadera, el modelo que es y su capacidad, os puedo decir que es bastante económica.

Si no me equivoco, yo he comprado otro tipo de regaderas, y simplemente me han costado mucho más, yo diría que casi el doble.

CONCLUSION

Resumiendo un poco esta opinión, y resaltando los detalles más importantes de esta regadera, yo diría que su diseño es lo más espectacular de esta regadera, pero su entrada de agua es lo peor y más incomodo que tiene.

Share this article :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger