IKea Bjuron Macetero

Muy útiles y baratos

ikea-bjuron-macetero

Desde que soy Guía de casa-jardín, son muchas las opiniones que he leído en esa sección, pero cuando leo las opiniones, siempre me quedo con ciertos productos que pueden engrosar mi lista de preferidos a la hora de comprarlos. Y sin duda alguna, este macetero fue uno de ellos. En primero lugar, me llamo mucho la atención su bajo precio.

Precisamente hace dos meses decidí comprar un par de maceteros y me acordé de estos, no me lo pensé y los compré.

COMO SON ESTOS MACETEROS

Como se puede observar en la imagen que acompaña esta opinión, estos maceteros están fabricados en madera.

Cuando yo los compré tenía dos diferentes modelos, uno más grande, “el que compre”, y otro algo más pequeño. Sus medidas exactas las puedes ver en la web de Ikea, pero yo os voy a facilitar un poco la cosa; estos que yo compré miden 20 de ancho y 20 de largo, y si no he medido mal, de altura tiene unos 15 o 16 cm.

QUE OPINO YO DE ESTOS MACETEROS

La verdad sea dicha, son muy originales. A mí me fascinaron desde la primera vez que leí una opinión sobre estos maceteros.

Yo los tengo situados a la entrada de mi casa, un macetero a cada lado. En ellos he puesto de todo tipo de plantas, desde geranios, pasando por rosales, y ahora tengo en uno de ellos un galán de noche.

Su resistencia al sol, en principio no debería de ser muy alta, pero os tengo que decir que a pesar de ser de madera, aguantan muy bien el azote del sol, sobre todo si los mantenemos bien tratados con los correspondientes barnizes.

En este sentido, yo utilizo para mis maceteros aceite de linaza. Es un aceite que protege la madera de las inclemencias del tiempo, ya sea por altas temperaturas o por lluvias persistentes.

En principio, yo he tenido estos dos maceteros expuestos al sol todo este verano, y de momento están como el primer día. En este sentido, estoy altamente sorprendió, porque cuando los compré, a pesar de haber leído que aguantaban bien, no terminaba de creérmelo, sobre todo con su bajo precio, pero realmente si que son muy resistentes.

SU PRECIO

Para mí es una de las mejoras cosas que tienen estos maceteros. De hecho, una simple maceta de plástico, ya nos puede costar unos cinco o seis euros. En concreto, estos maceteros suelen costar en su versión grande, unos siete u ocho euros. Precisamente a mí me costó 7,50 euros. Por catorce y pico compré dos, y hasta la fecha estoy muy contento.

CONCLUSIONES

Si tenéis pensado comprar algún tipo de macetero o maceta, yo os recomendaría en primer lugar, que echarais un vistazo a todas las opiniones que aquí se han colgado sobre este producto, y justamente después ir a Ikea para comprar estos maceteros. Realmente es una forma muy original de plantar nuestras plantas en estos maceteros.

Sin duda alguna, merecen la pena.

Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

2 de septiembre de 2019, 20:31

Hola soy Lorena y escribo sobre maceteros. Encantada de leer todo lo que publicais en el blog.

17 de septiembre de 2020, 20:03

La verdad que ese tipo de maceteros es bastante bueno para el exterior. Tengo un par de ellos con plantas de aloe vera y quedan genial en mi humilde patio. Un fuerte abrazo.

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger