Climax 761

Mascarilla profesional

605114

Ahora os voy a hablar de un buen producto que he utilizado varias veces, y de hecho sigo utilizando. Se trata de una mascarilla de la marca Climax recomendado ésta para profesionales y no profesionales. En primer lugar os hablare de sus principales características.

COMO ES ESTA MASCARILLA

Como podéis observar en la imagen que acompaña esta opinión, es una mascarilla profesional con un filtro activo desmontable, el cual tiene sus repuestos para cuando se necesiten.

La mascarilla se acopla a nuestro rostro por mediación de dos correas elásticas ajustables tanto en altura como en presión.

Lleva un acople de color negro, lo podemos ver fácilmente visible en la imagen que acompaña esta opinión. Este acople nos sirve para que la mascarilla no se nos venga abajo por el uso y peso de la misma.

Por lo demás, esta mascarilla está construida en un tipo de plástico muy blando, que se ajusta perfectamente a nuestro rostro sin dar lugar a la posible entrada de productos nocivos que nos puedan perjudicar nuestra salud.

QUE OPINO YO DE ESTE ARTÍCULO

Después de haber usado infinidad de veces esta mascarilla, he llegado a la conclusión que es la mejor que podemos comprar. Pero tiene sus inconvenientes también, y no pequeños.

Es la mejor que podemos comprar porque no es desechable, lo único que tenemos que cambiar cada cierto tiempo es su filtro, que por cierto es muy fácil de quitar y poner.

Y por supuesto, es la mejor, porque nos protege perfectamente de toda clase de productos químicos. Os hablo de productos químicos, utilizados en jardinería y agricultura, justo donde yo siempre he usado esta mascarilla. Desconozco que se pueda emplear para otras tareas.

Pero está claro que todo tiene su inconveniente y este producto lo tiene. Os comento que yo soy incapaz de tener esta mascarilla puesta más de dos horas seguidas. Es cierto que en un jardín como mucho la podemos utilizar una media hora seguida, siempre y cuando el jardín no sea muy grande, pero si nos tenemos que alargar más en el tiempo, yo no la puedo soportar, y os cuento porque.

Para que esta mascarilla quede fija y estable en nuestro rostro, debemos apretar bien sus cintas, esto supone que la mascarilla nos apretará bastante en nuestro rostro, está claro que media hora es soportable, pero más tiempo es imposible, y menos en verano. Para mí, este es su principal inconveniente.

RECOMIENDO SU USO

Si me habéis leído anteriormente, está claro que la recomiendo a medias. Partiendo de la base que es una muy buena protección, y que la mascarilla en sí, no es desechable, puede ser que la recomiende, pero voy a ser sincero, esta mascarilla para darle un uso continuado, me explico, si nos vamos a dedicar todos los días a utilizarla, yo no la recomendaría, podemos correr el riesgo de que la mascarilla se nos pegue al rostro.

Esta es mi opinión, yo la uso, sí, pero cuando se que no la voy a llevar mucho tiempo puesta, de lo contrario, utilizo otras.

SU PRECIO

La mascarilla en sí nos puede costar unos 10 euros con filtro incluido. Como os he comentado, su filtro es desechable, podemos darle varios usos, pero con el tiempo tendremos que cambiarlo, esto quiere decir que encarecemos un poco más la mascarilla.

Un filtro nuevo nos puede costar unos cuatro euros.

CONCUSION

Está claro que es un muy buen producto, pero que sin duda alguna se hace muy difícil su uso, sobre todo por la incomodidad de llevarla puesta todo el día. Por lo tanto, os la recomiendo, pero tenemos que tener en cuenta este pequeño detalle.

Share this article :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger