Climax 708

De usar y tirar

605115

Ahora os voy a hablar de un artículo altamente necesario a la hora de sulfatar o fumigar nuestros jardines o arboles en general.

Se trata de un tipo de mascarilla de usar y tirar. Más abajo os explicaré que quiere decir eso de usar y tirar, pero primeramente quisiera deciros como es esta mascarilla

SUS PRINCIPALES CARATERISTICAS

Se trata de una mascarilla muy sencilla, como veis, no llevan ningún tipo de filtro añadido. Su colocación es muy fácil. Solo tenemos que ajustarla encima de nuestra boca y nariz y con la cinta que lleva, acoplarla alrededor de la cabeza.

SU PRECIO

Sin duda alguna, son las más baratas, suelen costar a euro la unidad, está claro que no es nada caro, pero también tenemos que tener en cuenta, que son muy sencillas. También es cierto que si compramos paquetes de diez unidades nos salen mucho más baratas.

MI OPINION PERSONAL SOBRE ESTE ARTÍCULO

He utilizado esta mascarilla muchas veces, hasta el punto de terminar por aborrecerlas. Es cierto que cuando están nuevas, filtrar si que filtran, pero no es menos cierto que con el uso, al final tenemos que tirarlas.

Como he dicho anteriormente, son mascarillas de un solo uso, y muy corto. Esto quiere decir, que si vamos a sulfatar nuestro jardín, una vez terminado, deberíamos tirar la mascarilla a la basura y utilizar otra, y si nuestro jardín es muy grande y necesitamos varias máquinas, lo mismo nos vemos obligados a emplear varias mascarillas.

Yo me he aburrido de tirar euros a la basura, está claro que como intentemos reutilizarla, será un fracaso, porque esta mascarilla, una vez que se moja, ya no sirve para nada.

RECOMIENDO SU USO

Os voy a ser sincero y muy breve. Si vamos a fumigar una vez puntual una planta, y en lo sucesivo, ya no vamos a utilizar ningún tipo de mascarilla, puede ser que si os la aconseje, no merece la pena invertir más para ese único uso.

Al contrario, si le vamos a dar un uso continuado, y tenemos un jardín amplio, donde muy a menudo estemos fumigando, desde luego que no os recomiendo este tipo de mascarilla. Siempre tendremos otras más recomendables.

CONCLUSION

Cada cosa es para lo que es, y sin duda, esta mascarilla es para un solo uso, y que nada recomiendo su uso repetitivo, para eso tenemos otras más apropiadas.

Share this article :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger