Climax 1710-C

La mejor que he probado

605113

Ha llegado el momento de hablaros de la mascarilla que yo creo es la mejor que he utilizado nunca. Lógicamente, cuando afirmo esto es porque tengo motivos más que suficientes, más adelante os comentaré algo al respecto.

Pero antes, como yo suelo hacer, os cuento como es este modelo de mascarilla.

SUS PRINCIPALES CARACTERISTICAS

Una imagen vale más que mil palabras, y la que acompaña esta opinión, describe perfectamente como es. Podéis observar que lleva un filtro central de carbono.

A simple vista, esta mascarilla es de papel, pero lleva doble capa, la capa externa no es precisamente de papel, es un material aterciopelado, por cierto, muy suave.

Lógicamente, lleva dos gomas elásticas, estas nos sirven para fijarla a la cabeza.

Como bien nos explico nuestro compañero Arrevo en su opinión sobre la mascarilla de papel de esta misma marca, ésta también lleva esa chapita de aluminio en la parte frontal de la mascarilla. Es una tira de aluminio flexible, que nos sirve para fijarla aun más al rostro.

Por último os comento que en la parte interior lleva una pequeña almohadilla tipo esponjilla, este detalle hace que sea aun más cómoda.

MI OPINIÓN PERSONAL

De las tres mascarillas que he usado, sin duda alguna, me quedo con esta. Ni la más barata ni la más cara. Esta para mi es la mejor.

Pero me explico un poco mejor y os cuento porque pienso esto.

Para empezar, os comento que esta mascarilla no es de un solo uso. Como podréis comprobar si la compráis, este modelo lo podréis usar varias veces, dependiendo siempre del uso que le demos. Pero esto no quiere decir que sean eternas, está claro que con un uso continuado, tendremos que renovarla.

Yo suelo cambiarla a la cuarta o quinta vez que la uso, más o menos.

Otro detalle que me gusta es su comodidad a la hora de llevarla puesta. La podemos llevar varias horas sin apenas molestia alguna. Detalle este que con la mascarilla cara era más que imposible.

Por supuesto, su pre filtro central, ayuda a que estemos mucho más protegido, todo lo contrario a lo que pasaba con la mascarilla de papel.

Como veis, para mí, este modelo es el más recomendable, primeramente por su comodidad de uso, también porque nos aguanta varias sesiones, y para terminar, porque su filtro es medianamente eficaz.

SU PRECIO

No son caras. La unidad nos puede salir por 2 euros, y tal vez 2.50. No obstante, si compramos paquetes enteros, todavía más barato. Si no recuerdo mal, un paquete lleva 12 unidades.

CONCLUSION

Según mi opinión, este modelo es el mejor, tanto en comodidad, ya no sé si en eficacia, porque tal vez el modelo profesional sea algo más eficaz, pero también mucho mas incomodo. Por lo cual, sin pensarlo, me quedo con este modelo de mascarilla filtrante.

Share this article :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger