Marihuana ¿debería ser legalizada?

Debería ser de libre consumo

Este tema de discusión es muy complicado de tratar, pero yo voy a intentar dar mi opinión y lo que pienso.

Es cierto que he leído una opinión anterior sobre este tema, en principio se dice que estaría de acuerdo que legalizaran todas las drogas. Tiene parte de razón, y en principio yo estoy de acuerdo, sobre todo con la marihuana. Ya no estoy tan de acuerdo con el tema de legalizar las demás drogas, tipo cocaína o similares, creo que esto sería pasarse tres pueblos.

¿Pero porque estoy de acuerdo con que legalicen la marihuana?...

No hace mucho tiempo escribí una opinión sobre esta planta. En dicha opinión os comenté lo que yo pensaba sobre esta planta en concreto. Está claro que la marihuana es una planta a la cual se le da un muy mal uso.

Pero es cierto que al alcohol también en muchos casos se le da un muy mal uso, y no por esto se ilegaliza. Por esta misma regla de tres, tendríamos que quitar el alcohol de las tiendas.

¡Y el tabaco!, venga prohibir fumar en todos sitios, pero porque de una vez por todas no lo prohíben y lo ilegalizan. Decirme vosotros, o algún fumador, que beneficio se puede obtener del tabaco. Mmm, pensándolo bien, siempre saldrá el típico que diga que fumando calma los nervios, “está claro que el estado si saca un gran beneficio de los impuestos”, ¿no será por eso que no lo ilegalizan, a sabiendas de que mata gente?

Pues bien, de la marihuana si se pueden obtener beneficios, siempre que la usemos debidamente. Y aun sabiendo que es beneficiosa dándole un uso correcto, es ilegal. Sinceramente, me parece patético.

Tantas cosas tenemos en esta sociedad que me parecen patéticas, esta es otra más. Con el tiempo, estoy seguro que la marihuana será de libre consumo para todo el mundo, y allá cada cual con su vida.

Share this article :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger