Bellota Honny Rastrillo 952

La herramienta perfecta para nuestro jardín

mostrarImagenProducto.jsp

I. BREVE INTRODUCCION

Os dejo otra opinión, esta vez sobre una herramienta de jardinería. Esta herramienta nos puede ser muy útil para acondicionar la tierra antes de sembrar el césped o para retirar rastrojos de nuestro jardín.

Pero como es normal, más adelante os cuenta más cosas sobre este artículo de la marca Bellota.

II. COMO ES ESTE RASTRILLO

Pues como podéis observar en la imagen de esta opinión, este rastrillo va compuesto por 16 dientes o púas no muy alargadas pero si muy consistentes.

Con el rastrillo viene su mango, “este de madera”, que se fija por mediación de una púa o tornillo central, que evita en todo momento su desacople.

Como se observa, va lacado en un color rojo, para evitar en todo momento su oxidación. Pero los he visto en otros tonos, ya sean verdes o marrones.

III. MI EXPERIENCIA CON ESTE TIPO DE HERRAMIENTA

La verdad que es bastante, sin duda alguna este tipo de rastrillo me es muy útil. Yo normalmente casi siempre lo empleo para recoger maleza o rastrojo. Pero también me es muy útil para emparejar el terreno.

Su calidad es superior a otros de otra marca, si bien es algo más caro, pero realmente merece la pena comprarlo. Sus dientes son realmente fuertes, difícilmente doblaremos uno, a no se que le demos un empleo fuera de lo normal.

El único cuidado que debemos tener con esta herramienta es su limpieza y mantenimiento. Normalmente cuando pierde algo de pintura, es conveniente repintarlo. De esta manera evitaremos que se oxide.

El mango, también es muy resistente, pero también muy manejable, el hecho de ser de madera facilita mucho su manejabilidad. A mi personalmente me gusta.

¡RECOMIENDO ESTE ARTICULO!

Claro que lo recomiendo. Merece la pena gastar un poco más de dinero y comprar una herramienta de calidad, que ahorrarnos algún euro y obtener una herramienta peor.

IV. SU PRECIO

Poco me voy a extender en este apartado. Ya casi todo esta dicho, esta herramienta me costó con mango incluido unos 12 euros. La podemos adquirir en cualquier centro especializado en jardinería.

V. CONCLUSION

Es una herramienta que nos ofrece una gran calidad y que nos facilitará mucho las tareas en nuestro jardín.

Share this article :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger