Claber Lanza rociadora de chorro 8616

Sencilla y de fácil manejo

claber-lanza-rociadora-de-chorro-8616

I. BREVE INTRODUCCION

En esta ocasión os voy a hablar de un artilugio de lo más sencillo. Es de la marca Claber y se trata de una lanza de riego de lo más sencilla y practica. Como siempre, divido esta opinión en varios apartados. Solo tenéis que elegir el que os interese y leerlo.

II. COMO ES ESTA LANZA DE RIEGO

Como veis en la imagen se trata de una lanza sencilla, va provista de una entrada para adaptarla a un enlace rápido.

Esta lanza de agua, como ya os podéis imaginar, puede tirar el agua a chorro con mucha presión, o muy difuminada. Esto se regula con la parte negra que podemos observar en la imagen de más arriba.

Por supuesto, su material esta desarrollado para aguantar en perfectas condiciones la exposición prolongada al sol o al frio. Sin duda alguna todas las piezas de esta marca son muy duraderas.

Y poco más os puede decir en este apartado.

III. MI EXPERIENCIA CON ESTE ARTÍCULO

Su sencillez fue lo que hizo que comprara una de estas. También su precio, claro, pero de esto os hablaré en el apartado correspondiente.

Pero como os he dicho su sencillez y manejo fácil es lo que más me gusta de esta lanza. Normalmente yo la vengo utilizando para realizar tareas sencillas y que no requieren mucho trabajo. Por ejemplo, si me surge de repente rociar el porche o regar de urgencia algún tipo de planta, pues como es lógico, monto esta lanza de riego. Si por el contrario la tarea es más laboriosa, entonces monto la pistola de riego, que por cierto también os he hablado de ella.

Pero sin duda alguna, lo que más me gusta de este utensilio de jardín, es su resistencia. A diferencia de otras pistolas de riego de la misma marca, ésta, aunque se nos caiga por accidente, o la dejemos caer al suelo sin acacharnos, no se romperá fácilmente. Al no llevar grandes artilugios que sobresalga, es muy difícil que se rompa. No quiere decir esto que sea irrompible, para nada.

Si por casualidad, compráis una de estas, os aseguro que os va a durar mucho tiempo, yo creo que no la vais a romper nunca.

IV. SU PRECIO

Ya os he comentado que compré este artículo porque tenía un precio muy asequible. La verdad sea dicha, es una simple lanza de riego, y tampoco tiene por que valer mucho. Exactamente a mi me costó unos 4.50 euros. Ya no son los catorce o quince euros que nos puede costar una pistola de riego.

V. ¡RECOMIENDO SU COMPRA!

Pues si que recomiendo su compra, si necesitamos una cosa sencilla para regar nuestras plantas o lavar nuestro coche, esta podría ser una buena compra. Sin duda alguna, la marca Claber da una calidad muy alta en casi todos sus productos. Pero una cosa si os digo, si podéis tener una lanza de riego y una pistola, mejor que mejor.

VI. CONCLUSIÓN

Una lanza de riego muy sencilla, a muy buen precio y muy resistente, sobre todo a los rallos del sol y al frio. Recomiendo este producto.

Share this article :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger