Compo, Hormonas de Enraizamiento

Un producto casi milagroso

compo-hormonas-de-enraizamiento 

I. INTRODUCCION

Mucha gente se preguntará que es este producto y para que sirve. Yo voy a intentar explicaros detenidamente que es y para que sirve. También os contaré como lo utilizo y mi experiencia con él. En definitiva, os contaré todo lo que yo sé sobre este producto.

II. BREVE DESCRIPCION DEL PRODUCTO

Primero quiero empezar por deciros que este producto está compuesto a base de Acido 3-indoloutírico. *Dato sacado de su envase.

Como podemos ver en la imagen de más arriba, su presentación es en un envase de 50 mg. Para ser más concreto, lleva cinco bolsitas de 10 mg.

Y para finalizar este apartado os diré que este producto está indicado para estimular el enraizamiento de nuestros pequeños esquejes o plantas.

III. COMO UTILIZO YO ESTE PRODUCTO

La utilización de este producto es muy sencilla. Lo más normal es introducir nuestros esquejes en las pequeñas bolsitas que contienen estos polvos, a su vez estos se impregnarán de este producto. Es muy importante humedecer el esqueje antes de introducirlo en la bolsa, esto facilitara que se adhiera el producto. Una vez hecho esto, lo que nos queda es plantar el esqueje en un sitio apropiado para este fin. Siempre es recomendable en zonas húmedas y con poco sol.

Más o menos es lo que yo suelo hacer, y si seguís leyendo más abajo os enteraréis que resultados obtengo realizando esta operación.

IV. MI EXPERIENCIA CON ESTE PRODUCTO

Esta claro que todos los esquejes o tipos de plantas no son iguales. Unos necesitan más cuidados que otros para que enraícen. Por ejemplo los rosales tienen algo más de dificultad a la hora de enraizar, todo lo contrario pasa con los geranios.

Mi experiencia me dice que utilizando este producto, podemos obtener un 70 % más de eficacia. Siguiendo el ejemplo anterior y utilizando este porcentaje de eficacia os diría que de diez estacas de rosal, utilizando estas hormonas, nos enraizarían unas seis o siete, todo lo contrario pasaría si no utilizamos este producto, como mucho enraizarían dos o tres.

Es cierto que por el mercado circulan infinidad de productos enraizantes, yo he probado muchos, unos con mejor resultado que otros, pero hasta la fecha, este de la marca Compo es de los mejores que yo he utilizado. Primero por su facilidad de manejo, y segundo, por los resultados ofrecidos. Sin duda alguna lo recomiendo.

V. SU PRECIO

Compo es sinónimo de calidad. Podríamos decir que este producto es caro, también se podría decir que es caro y bueno. Pero a mí lo único que se me ocurre decir es que este producto da unos resultados estupendos y que sus 9.50 euros que me costó, los doy por bien empleados.

VI. CONCLUSION

¿Cuantas veces habéis clavado una estaca de Galán de Noche y no os ha agarrado?, pues deciros que yo muchas, pero desde que vengo utilizando estas hormonas de enraizamiento, este problema lo he solucionado, me enraíza casi todo lo que pongo. Así pues, os aconsejo que lo compréis.

Share this article :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger