Pulmic Raptor 1 Garden cod. 2671

Un pulverizador sencillo y barato

586891

 

I. INTRODUCCION

Os hable no hace mucho tiempo de un pulverizador de la marca Pulmic. En esta ocasión os voy a hablar de su hermano pequeño, que por cierto también tengo en mi propiedad, aunque lo uso en menor medida, también me es de gran utilidad.

II. CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Se trata de un pulverizador domestico, con un tanque o deposito para liquido de un litro.

Este va provisto de una pistola pulverizadora manual, de las de toda la vida.

Está construido con un tipo de plástico duro resistente a los golpes.

La pistola pulverizadora va provista de un micro tubo, que a su vez es el encargado de aspirar el líquido del interior de depósito o botella. En el extremo final lleva incorporado un pequeño filtro anti suciedad. Por supuesto, la pistola va provista de una boquilla regulable para facilitar en todo momento su ajuste.

III. OPINION PERSONAL

Recuerdo perfectamente que os dije que el pulverizador de 1,5 l. de viton era de lo mejor que podíamos comprar. Todo lo contrario os digo con este pulverizador domestico. No quiere decir con esto que sea malo, ni mucho menos, pero si os digo que como este, podemos encontrar cientos de pulverizadores, para mí son todos buenos y desempeñan su papel a las mil maravillas.

Personalmente yo empleo este artículo para realizar tareas menores. También lo suelo emplear muy a menudo para aplicar producto limpiar cristales a las ventanas de mi casa. Y últimamente tengo un pulverizador de estos exclusivamente para utilizarlo con un desengrasante especial.

Naturalmente también lo he empleado para aplicar insecticidas a mis plantas de jardín, pero tengo que reconocer que en menor medida, para eso ya tengo el hermano mayor o pulverizadores mayores.

Como veis son muchos los usos en los que podemos emplear este pulverizador, sin duda alguna lo recomiendo.

IV. SU PRECIO

Es una de las cosas que más me gusta. Por solamente un euro con cincuenta podemos tener este artículo. Imaginaros los que podemos comprar. Y podéis hacer como yo hago, tengo uno para cada tarea. Pero si os digo que no solo de esta marca, la verdad que tengo de otras marcas también, como os he dicho, son todos muy eficaces.

V. CONCLUSION

Otra marca que tiene este tipo de pulverizadores que dan un resultado estupendo. Por el precio que tienen, os lo recomiendo, para mí son los más baratos.

Share this article :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger