Pulmic 2000 VITON

El mejor pulverizador que podemos comprar

586890 

Ventajas: Su fácil manejo y muy adaptable a nuestra mano

Desventajas: Ninguna

I. INTRODUCCION


En esta ocasión os voy a hablar de un pulverizador, en concreto, el que yo utilizo en mi jardín. Pero no solamente lo podemos emplear en las plantas, podemos darle otras utilidades. Más abajo os lo cuento más detalladamente.

II. PRINCIPALES CARACTERISTICAS.

Se trata de un pulverizador muy compacto. Tiene una capacidad de litro y medio.

Va provisto de una pequeña bomba de presión, que accionándola repetidas veces, se carga. Accionando el pequeño dispositivo que lleva en su parte superior, el líquido sale pulverizado al exterior.
Este pulverizador va provisto de una boquilla metálica. Girándola a derecha o izquierda, podemos ajustar su presión y pulverización.
El depósito es de un plástico duro. Por cierto, es muy resistente a los golpes.

El tubito que lleva en su interior para aspirar el líquido, va provisto de un pequeño filtro, lógicamente, este tenemos que tenerlo siempre limpio.

III. MI OPINIÓN PERSONAL

No dudo en deciros que este pulverizador es el mejor que podemos tener. Sin duda alguna, tiene una calidad fuera de lo normal.

Pero os voy a enumerar los pros y contra que yo le veo.:

Primero os diré las cosas buenas, que son muchas.

* Lo primero que me viene a la mente es su capacidad. Con litro y medio tenemos más que suficiente a la hora de tratar nuestras pequeñas plantas.

* En segundo lugar, su resistencia. Es un pulverizador muy resistente, tanto por su depósito, como por su pistola y bomba de presión.

* Otra cosa que me encanta, es su boquilla. Al ser de metal-cobre, evita en todo momento que se nos rompa.

* Es muy compacto, fácil de limpiar y mantener.

Pero también tiene cosas malas, pocas pero las tiene.

* Tenemos que tener especial cuidado con su bomba de presión. Si tenemos abierto el deposito y por casualidad se nos cae, se nos puede romper con mucha facilidad.

* En la parte inferior de la bomba o pistón, lleva una especie de zapatilla. Alguna que otra vez, esta zapatilla puede dar problemas. De hecho a mi me los ha dado.

IV. UN CONSEJO

Para mantener en perfectas condiciones este pulverizador es muy importante mantener engrasado el núcleo de cuerpo de bomba. Esto evitará que se nos atasque o se reseque.

Otro consejo, intentar tener siempre limpia la boquilla, esto facilitará que el flujo del líquido se pulverice correctamente.

V. SU PRECIO

Pues ni caro ni barato, es un precio aceptable. Doce euros me costó. Estoy hablando de hace unos seis años, y todavía lo tengo funcionando. Esto quiere decir que este pulverizador es de calidad.

VI. CONCLUSION

Como he dicho antes, es si duda alguna, el mejor pulverizador que podemos tener en nuestro taller de jardinería.

Pero no quiero olvidar una cosa. Este pulverizador no solo lo podemos emplear para nuestras plantas. Yo particularmente lo empleo mucho para limpiar el parabrisas de mi coche, le aplico el detergente pertinente y pulverizo los cristales del coche, lógicamente, después los limpio con un tramo seco.

Share this article :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger