Compo, Lac Balsam Pasta Cicatrizante - Lo mejor para curar las heridas de nuestros árboles

Ventajas: Impide que penetren nuevas enfermedades
Desventajas: Ninguna
Este producto no debe faltarnos en nuestro jardín. Aunque mucha gente no lo conozca, os digo que es muy importante aplicarlo cuando nuestras plantas o arboles lo requieren. Y seguro que os hacéis una pregunta, ¿Cuándo nuestros árboles o plantas requieren el uso de este producto?. Más abajo os explico más cosas de este artículo.

* CARACTERISTICAS PRINCIPALES

A pesar de que en la imagen de más arriba se nos presente en un envase amarillo, tengo que deciros que el último que yo compre fue en un envase totalmente diferente, con una etiqueta verde y un árbol pintado en ella.
Su aplicación se hace a través de una brocha que lleva incorporada en la parte superior del envase.

La composición a base de resinas naturales y ceras.

* DONDE Y PARA QUE PODEMOS EMPLEARLO

Lo podemos emplear en cualquier tipo de árbol o planta y naturalmente este producto está indicado para aplicarlo sobre todo tipo de cortes o heridas que tengan nuestros árboles o plantas en general.
Al pintar los cortes con este producto evitamos en todo momento que entre humedad o cualquier otro tipo de enfermedades en forma de hongo o insectos al interior de nuestros árboles.

Os pongo un ejemplo. Imaginemos que tenemos una palmera y decidimos quitarle las palmas más viejas. Normalmente estas dejan un corte muy amplio y muy a la vista del famoso picudo rojo. Lo normal sería pintar estos cortes con el producto en cuestión, esto evitará que el picudo se vea atraído por este corte. No quiere decir esto que evitemos totalmente el riesgo que conlleva esta plaga, pero ayuda bastante.
Lo mismo pasa con los frutales, cítricos o arboles ornamentales, cuanto más protegidos mantengamos los cortes mejor, menos enfermedades atraerán y más saludables estarán

* SU ENVASE Y PRECIO

No sé que deciros al respecto, no lo aseguro pero creo que este producto solo lo podemos comprar en 300 gramos en su versión jardinería. Su precio sí que lo se seguro, me costó exactamente 10 euros. En principio me pareció algo excesivo, posteriormente vi los resultados y realmente creo que no lo es.

* RECOMIENDO SU COMPRA

Teniendo en cuenta lo que os comento que es imprescindible en nuestro taller jardinero y viendo que este producto está hecho a base de resinas naturales y algo de cera, realmente recomiendo comprarlo. Hay otros muchos productos por el mercado y de otras marcas, pero estos van compuestos por productos químicos que aun siendo eficaces para nada tienen que ver con este.

* CONCLUSION

Mi experiencia con este producto me hace ver que si sellamos los cortes de nuestros árboles, estos tendrán una vida mucho más saludable y larga.
Share this article :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger