Espárrago - Muy beneficioso para la salud



Los espárragos tienen muchas propiedades pero quisiera destacar una principalmente, contiene mucho ácido fólico. Es muy importante este detalle, por eso me ha llamado la atención desde siempre este tipo de alimento natural. Con este ácido lo que estamos haciendo es ayudar a nuestro organismo a que se regenere continuamente y mantener un aspecto más saludable y más rejuvenecido. La verdad que es alucinante que los espárragos puedan ayudarnos a mantenernos más jóvenes. Personalmente yo me planteo comer mas espárragos, y a ser posible tomarlos todas las semanas.

Todos sabéis que tenemos dos tipos de espárragos, los que podemos encontrar en el monte, por ejemplo ahora mismo en estas fechas las esparragueras están brotando a la llamada de la primavera. Pues estos espárragos los recolectamos y podemos utilizarlos en cocina de muchas formas. "Tortilla de espárragos".
También tenemos los espárragos blancos, estos son cultivados mas exclusivamente por el hombre, normalmente para que salgan blancos hay que taparlos durante el proceso de engorde y reproducción, de esta manera sale ese tono blanco tan peculiar.
Estos normalmente yo me los como en ensaladillas ya sean rusa o de marisco.

Pues ya sabéis algo más de los espárragos, pues eso, en un futuro a comer más espárragos que os aseguro son muy beneficiosos para la salud.
Share this article :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger