Arandano - La fruta del siglo XXl

El arándano es una mata baja, rastrera mas bien, no tiene ni dos palmos de altura y los frutos son de unos 7 a 9 mm., de diámetro con un color negro azulado. Su sabor es más bien agrio y el zumo que desprende es de un color vinoso.

Tengo que decir que a mi personalmente me recomendaron que la comiera porque según me decían era muy beneficiosa para la vista, y la verdad que si, tengo que decir que a mi si me ha dado resultado. Los arándanos son ricos en flavonoides antocianinas, que yo no se lo que es pero según dicen estos componentes ayudan a reparar lesiones en el interior de los ojos.

Esta fruta no la conozco mucho tiempo, es mas, hasta hace cinco meses no tenía constancia de que existiera, me la recomendaron y probé. Me puse a buscar cosas sobre ella y me quede alucinado de la cantidad de propiedades y beneficios que pueden aportar a nuestra salud, desde controlar la diarrea, malas digestiones, Infecciones del Intestino, Gastroenteritis, para la vista como antes lo he indicado, favorece la circulación sanguínea evitando la formación de varices, bueno sería interminable detallarlo todo, pero realmente es muy beneficioso. Para muchos es considerada la fruta del siglo 21.

Por todo lo que yo he podido ver sobre esta fruta y por mi experiencia propia, me gustaría que todos vosotros si no lo habéis echo ya, pues que la probarais algún día y que vierais con vuestros propios ojos lo que es esta fruta.
Share this article :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger