Compo, Sana Universal - Bueno pero caro

Ventajas: Su calidad
Desventajas: Su precio es excesivo
No quiero ser duro con esta marca, está claro que tiene infinidad de productos, todos ellos de gran calidad. Es una marca súper conocida a nivel mundial y sus sustratos son de los más vendidos.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS DE ESTE SUSTRATO

Si nos fijamos atentamente en la etiqueta del envase podemos observar que este sustrato lleva algunos nutrientes, entre los que podemos destacar algo de potasio, fosfato y nitrógeno. Pero también es cierto que es muy poca la cantidad de estos nutrientes, lo justo para que la planta tenga un aporte durante algún tiempo.

También lleva algo de perlita, esto hace que la planta esta siempre aireada.

Este sustrato facilita el agarre de la planta cuando trasplantamos esta de un sitio a otro. Todo esto es debido a su especial composición con un enraizante.

¿PERO ES BUEN PRODUCTO?

Pues la verdad sea dicha, si es buen producto. Pero como he dicho en el encabezado, "no quiero ser duro con esta marca". Digo esto porque es carísimo, no entiendo como pueden cobrar tanto por un saco de sustrato de 80 litros. Si bien estamos comprando calidad, pero los diez o doce euros que nos cobran es una pasada.
Una cosa tiene que tener en cuenta los de compo, tenemos infinidad de marcas en el mercado, por cierto muy buenas también, y que indudablemente son la mitad más baratas que esta.

SU ENVASE

Yo siempre que he comprado este sustrato ha sido en envase de 80 litros, pero siempre para cosas muy especificas. Su envase es como veis en la imagen superior muy llamativo, muchos colores y flores pintadas en toda su extensión. Deciros que podemos comprarlo en 5,10,20,50 y 80 l. Por supuesto el más económico es el de mayor capacidad.

CONCLUSION

Pues mi consejo es que compremos este sustrato para cosas concretas, trasplantar una maceta, poner esquejes etc.... Para nada recomiendo comprarlo en grandes cantidades, a pesar que nos salga más barato, pero nunca será igual de barato que otras marcas con igual calidad.
Share this article :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger