Aloe Vera - El Aloe Vera trae suerte

Ventajas: Lo cura casi todo o mejor dicho vale para casi todo
Desventajas: No tiene
Buenos días a todos. Como ya veo hay muchas opiniones sobre esta maravillosa planta pero no quería dejar pasar la oportunidad de dar la mia propia. Esta planta como he leido en muchos sitios lo cura casi todo o mejor dicho vale para casi todo, es del género de la subfamilia Asfodeloides de la Liliáceas y comprende más de 200 especies. Bueno no me voy a liar mas con estos temas, lo que me gustaría explicar es como yo utilizo esta planta y cuales son los resultados que obtengo.

Bueno yo tengo asi como ocho o diez plantas bastante grandes y lo que hago es hacer una Tintura básica de aloe:

Corto hojas completas, unos 350g., las machaco completas sin quitarle las espinas y le mezco 550c. de Alcohol medicinal 96º con 450c. de agua destilada o mineral. Todo esto ya mezclado lo dejo macerando unos 20 días, muy importante todos los días hay que agitarlo bien durante un minuto. Pasados los 20 días lo filtro, primero con una tela fina de algodón y posteriormente con un papel de fitro, lo envaso en una botella oscura o protegida del sol y listo.

Con esto que hago, pues muy sencillo, me puede valer como Ungúento para quemaduras, jarabe contra diarreas y cólicos intestinales, Insomnio y escesos de tabaco etc etc, eso si un ejemplo, para las diarreas yo me aplico 25cc. de tintura de aloe con 100g. miel y 0.25cc. de Tintura de belladona, se mezcla bien los ingredientes y se administra a razón de una cucharada por la mañana y una por la tarde, hasta que cesen los síntomas.

Lo que quiero decir con todo esto es que aplicando bien el aloe vera es buenísimo, eso si hay que aplicarlo bien, todo esto que he puesto aqui es un pequeño ejemplo, pequeñisimo ejemplo diría. Con esto quiero decir que el que quiera aplicarse bien el aloe tiene que informarse antes de como se debe de hacer para que no tenga problemas.

Bueno espero haber contribuido con mis palabras a promocionar un poco mas el aloe vera.
Share this article :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger