Claber, Spiral Kit 9035 - Un kit muy completo

Ventajas: Lo podemos acoplar en muchos sitios
Desventajas: ninguna
INTRODUCCION

Este producto en concreto del que os hablo es de mucha utilidad y lo podemos acoplar en sitios muy concretos de nuestra casa. Más adelante os comento pormenorizado algunos detalles del artículo en sí.

PARA QUE SIRVE Y SUS CARACTERISTICAS

Como veis en la imagen y podéis leer en el titulo de este artículo, se trata de un kit compuesto de varias piezas, el cual nos puede desempeñar muchas funciones que más adelante os iré relatando.

Este kit incluye unos diez metros de manguera tipo espiral. Esta manguera es de la mejor calidad que puede dar claber. También incorpora todos los accesorios necesarios para conectar esta manguera al grifo, ya sea conectores automáticos, conexión de grifo "de media o tres octavos", un conector aqua Stop "si no recuerdo mal ya os hable de él", un soporte para colgar la lanza de riego, que por cierto también la incorpora este kit, y para terminar sus correspondientes tacos y tornillos para acoplar el soporte de la lanza a la pared.
Como veis va muy completo y nos puede ser de mucha utilidad.

En principio este kit lo podemos instalar en nuestro garaje, nos puede ser muy útil para lavar nuestro coche. También puede ser instalable en zonas ajardinadas, en este caso es muy útil para regar flores o rociarlas. También en una terraza, para rociarla. Hasta incluso se puede instalar en un lavadero, nunca se sabe para que lo podemos llegar a utilizar.

PERO ES UTIL

La verdad que lo es, yo diría que muy útil. Yo lo tengo instalado justo en el lavadero de mi casa, le doy una gran utilidad, por ejemplo para lavar el coche. Muchas veces no tengo ganas de desenrollar la manguera del porta mangueras, en este caso echo mano de este kit, está siempre a la mano y es muy práctico y fácil de utilizar.

El único inconveniente que le veo es su alcance, solo de diez metros. Cada cosa es para lo que es, y si queremos más metros tenemos que usar una manguera más larga.

SUS PIEZAS SON DE PRIMERA CALIDAD

Esto es cierto, yo diría que son de primerísima calidad, su manguera sobre todo. Esta es muy difícil de romper, aguanta de sobra la presión de la red, soporta los efectos negativos de la acción solar y lo más importante, se recoge sola, esto debido a su efecto espiral.
Lo más frágil que veo; su lanza de riego o pistola, pero llevando cuidado y tratándola con sumo cuidado es difícil que se rompa.

SU PRECIO

De precio no está mal. Tenemos que ver siempre las ofertas. A mí me costó 32 euros. Si hubiera esperado un poco estoy seguro que por 25 euros sería mía.

CONCLUSION

Os lo recomiendo, sobre todo para ponerlo en lavaderos y zonas ajardinadas. Pero si no os convence comprar el kit completo, creo que lo vende por separado, evidentemente mucho más económico.
Share this article :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger