Bellota, Escoba Regulable 3042- Muy útil para limpiar nuestros jardínes



Muy útil para limpiar nuestros jardínes
Desventajas: Ninguna
Mucha gente se preguntara para que sirve esta escopa metálica, yo os lo voy a explicar, os voy a contar cuánto vale y donde podemos comprarla. También os diré si merece la pena invertir en este producto o comprar otro igual pero más barato.

PARA QUE SIRVE

En principio esta escoba de jardín nos puede servir para limpiar las hojas de nuestro césped, esas hojas que no hay manera de sacarlas de nuestro césped, con este utensilio salen de maravilla.
También podemos emplearla para sitios dificultosos donde no podemos meter los típicos cepillos de barrendero.

COMO ES ESTA ESCOBA

Pues como podéis ver en la imagen del encabezado esta escoba está compuesta por 21 láminas flexibles de aluminio que son las encargadas de entresacar las hojas y malas hierbas de sitios complicados.
Como observamos esta escoba es regulable. Este sistema es muy útil, nos permite ajustar siempre a nuestra conveniencia el espacio que queda entre lámina y lámina. Con esto evitamos en todo momento que se nos pase suciedad que no debería pasarse entre lámina y lámina.

Viene sin mango o con mango, como la queramos, yo la compré sin mango, ya tenía uno. Este es un mango de madera de lo más normal, se acopla en la punta de esta escoba con un pequeño tornillo que ya trae la escoba de casa.

SU PRECIO

A mí me costó unos ocho euros sin mango, con mango lo mismo se nos va a diez euros más o menos. Creo que está bien de precio, tenemos que tener en cuenta que es una buena marca y da una garantía.

Por cierto, podemos comprarla en cualquier centro comercial que tenga alguna que otra sección de agricultura y jardinería, es muy frecuente verla, su marca es súper conocida en todos sitios. Pero como siempre os recomiendo comprarla en centros especializados, que para eso están.

¡PERO RECOMIENDO SU COMPRA!

Pues la verdad es que si. Este producto si merece la pena comprarlo, y os voy a decir porque.

Está claro que hay escobas metálicas de jardín mucho más baratas que estas, hasta incluso por dos o tres euros. ¿Pero cuanto nos van a durar estas escobas?, yo os diría que no nos duran ni dos semanas, a la tercera semana sus laminas se han retorcido y no podemos emplearla. Todo lo contrario nos pasa con esta, os puedo asegurar que durará mucho tiempo, cierto es que con el trabajo continuo terminará estropeándose, pero reconozco que dura bastante.

Si duda alguna recomiendo su compra.

CONCLUSIÓN

Lo mejor que podemos comprar para limpiar nuestro jardín de las molestosas hojas, sobre todo en esta época, la caída de las hojas nos lleva locos a todos.
Share this article :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger