Claber Ecosei - No me gusta mucho

Ventajas: No es muy caro
Desventajas: Tiene poca consistencia
La verdad que no es de los mejores artículos que tiene la casa Claber. Si duda alguna hay carritos porta mangueras de mejor calidad. Pero si tengo que comparar el precio con la calidad yo diría que vale más caro que calidad ofrece.

CARACTERISTICAS PRINCIAPLES

Lo que más me gusta de este carro es que va montado en aluminio, esto hace un carro inoxidable y muy ligero. Pero sin duda es lo único que me gusta.

Podemos liar unos 50 metros de manguera de un diámetro de 5/8" o unos 60 metros de ½".

Como bien dice en su envase es de muy fácil montaje. Sus ruedas son de un plástico duro.

PORQUE NO ME GUSTA

La verdad que lo compre por equivocación. Tendría que haber pensado más con la cabeza y no con el bolsillo. Intente ahorrarme algún euro y lo que conseguí es comprar un articulo a disgusto.

Cuando está con la mitad de la manguera o menos tiene muy poca estabilidad, solo muestra estabilidad cuando tiene la totalidad de la manguera liada.
Las ruedas se desmontan muy habitualmente, continuamente hay que estar poniéndolas. Al final opté por quitárselas.

SU PRECIO

Este carro concretamente me costó unos 30 euros, excesivo para la calidad que ofrece. Cierto es que si queremos comprar un carro con una garantía media tenemos que gastarnos unos 70 u 80 euros. Es preferible eso a comprar este.


LO RECOMIENDO

Está claro que con estos antecedentes descritos anteriormente no puedo recomendar este carro porta mangueras. Es preferible invertir un poco más y comprar una cosa que merezca la pena antes de gastarse un euro en este caro.

RESUMIENDO

Un carrito nada recomendado
Share this article :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger