Bellota Serrucho de Poda 4584 - Los hay iguales en calidad y mucho más baratos

Ventajas: La rigidez de su hoja
Desventajas: Su precio
Un serrucho de poda que tiene una marca muy conocida pero que no da más calidad que otros con menos marca. ¿Por qué digo esto?, pues muy sencillo, porque lo he probado, he trabajado con él y he llegado a la conclusión de que es igual que otros mucho más económicos.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Como podéis ver lleva un mango que se adapta fácilmente a la mano. Su hoja es de acero con un dentado japonés. La longitud de la hoja puede oscilar desde 280 mm hasta 330 mm, dependiendo siempre de lo que queramos nosotros. Esta hoja es unida al mango por dos tornillos centrales, estos arroscados en la madera del mango. Por cierto el mango es de madera.

DEFECTOS QUE LE VEO YO A ESTE SERRUCHO

En primer lugar la unión del mango al la hoja, estos tornillos no llevan contra tuerca, esto facilita mucho que se aflojen con frecuencia, con el consiguiente enfado del trabajador. Hay que parar de trabajar y apretar.

Y por último, el dentado que lleva este serrucho es de usar y tirar, cuando se le va el filo hay que comprar otro, pero últimamente esto le pasa a casi todos los serruchos. Deciros que este tipo de hoja esta especialmente indicado para su corte en maderas más verdes, ni se nos ocurra meterlo en arboles secos o maderas secas, no durará cuatro días si llega.

No es un defecto pero deciros que su precio así lo considero yo, más abajo os comento algo al respecto.

SUS VENTAJAS

La verdad que tiene un corte muy bueno, suave y ágil. Su hoja es rígida, más rígida que otras. La vida útil del serrucho está bastante bien "siempre y cuando cortemos maderas verdes", pero no es mucho más que la vida de los otros serruchos con otras marcas. Principalmente la única ventaja que le veo yo sobre otros serruchos es la rigidez de su hoja.


SU PRECIO

En comparación con otros y como he dicho antes, son los más caros, uno de estos nos puede costar entre 18 a 20 euros, teniendo en cuenta el uso que vayamos a darle nos saldrá más o menos rentable.

CONCLUSIÓN

Pues más o menos os he contado las ventajas e inconvenientes que le veo yo a este serrucho. Personalmente no lo recomiendo pero sobre gustos no hay nada escrito, mucha gente prefiere este tipo de serrucho por encima de otros a pesar de que tengan que pagar un poco más, bueno mejor dicho, bastante más. Os dejo que elijáis vosotros.
Share this article :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger