Bahco P16-60 - Una podadera de uso profesional

Ventajas: Su corte
Desventajas: Su precio
En esta ocasión os hablo de una podadera de dos manos, pero quiero que tengáis claro que cuesta su dinero, "no quiere decir esto que sea cara", y principalmente su uso es profesional. Estamos hablando de una calidad en la herramienta por encima de lo normal.

PARA QUE SE PUEDE EMPLEAR Y PARA QUE LA EMPLEO YO

Yo la empleo principalmente para podar zonas donde no puedo llegar con la tijera de podar normal de toda la vida. También se puede utilizar para podar viñas, podar setos que tengan ramas considerablemente gordas, podar frutales, etc... Me viene muy bien también cuando quiero podar las palmeras, evita que tenga que meter la mano

CARATERISTICAS DE ESTA HERRAMIENTA Y VENTAJAS QUE YO LE VEO RESPECTO A OTRAS

A simple vista la tijera nos puede parecer muy robusta o de mala calidad, pero todo lo contrario, su cuchilla es de una calidad muy grande. Sus topes son de lo mejor que yo he visto, y sus dos mangos dan una rigidez a la tijera muy alta. Es cierto que tal vez sea un poco más pesada que otras marcas, pero no mucho más.

SU PRECIO

Pues es alto, pero tratándose de una podadera de dos manos de esta calidad, ni mucho menos nos puede parecer cara. Este modelo normalmente nos puede costar unos 65 euros. Cierto es que últimamente hay muchas ofertas, ahora mismo se de tiendas que por la compra de una tijera de esta calidad te hacen un descuento adicional de un 12%.

CONCLUSION

Pues está claro que si le vamos a dar un uso profesional merece la pena comprarlas, pero si al contrario las vamos a empelar en nuestro jardín única y exclusivamente, yo no me las compraría, evidentemente no merece la pena. Más adelante os hablare de otras más económicas y que también funcionan muy bien.
Share this article :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger