Altuna, Guantes de jardineria - No están mal del todo

Ventajas: Se adaptan muy bien a la mano
Desventajas: Su color, bueno, ya sabéis "son de mujer"
Dicen que la publicidad en internet no da sus frutos, que las opiniones de los propios consumidores no son eficaces. Yo he comprobado que todo tiene su sentido y que las cosas bien echas dan sus resultados.
Os cuento esta película por una razón muy concreta. Normalmente yo siempre tengo unos guantes en casa, principalmente para realizar tareas de jardinería, desbroces, podar, limpiar, etc....Pues hace unos quince días se terminaron de romper los que tenía y fui a comprar unos. ¡Que casualidad! Me tropecé de frente con estos guantes de jardinería, los Altuna, la verdad que después de verlos tanto tiempo y leer varias opiniones de otros consumidores, pues los compre. Del resultado que me dieron os hablo más abajo, pero con esta pequeña introducción os he querido hacer ver que la publicidad y las opiniones son muy importantes.

COMO SON ESTOS GUANTES

Pues sorpresa la mía fue cuando los tenía en casa, me día cuenta que eran unos guantes para mujer , pero una vez comprados tampoco era plan de descambiarlos. Su diseño es muy florido, cosa ésta que no me hizo sospechar que eran de mujer. Se adaptan perfectamente a la mano. La talla por supuesto era la mía, la 9. Son ligeros y su material hace que su uso en verano sea muy cómodo. Como veis en la foto son amarillos, detalle este que salta a la vista.

¡ME HAN FUNCIONADO!

Pues la verdad es que sí, todavía esta por hay dando batalla. Tengo que reconocer que no le doy un uso excesivo, pero lo cierto es que para lo que los uso me va geniales. Supongo que como todas las cosas con el tiempo y el uso se van deteriorando, pero de momento están intactos.

LO QUE MENOS ME GUSTA DE ESTOS GUANTES

Esta claro que su precio, me costaron ocho euros, pague dos euros más de lo que normalmente vengo pagando por los típicos guates de piel que suelo comprar. No es mucha diferencia, esto es lo que hace leer mucha publi y opis, al final quieres probar cosas nuevas.

CONCLUSION

Pues la verdad que estos guantes es una buena alternativa, pero deciros que hay otros algo más baratos, ya está en vosotros comprarlos o no, está claro que estos funcionan, pero siempre y cuando le demos el uso apropiado.
Share this article :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger