Plastiken Hidrojardinera 4132

Nos ahorra muchos riegos

plastiken-hidrojardinera-4132

Una hidrojardinera de esta marca en casa, a parte de ser muy decorativa, nos puede ser de mucha utilidad, sobre todo porque no tenemos que estar continuamente regando la planta.

SUS PRINCIPALES CARACTERISTICAS

Plastiquen tiene seis modelos diferentes de hidrojardineras. En concreto ésta es de 32 cm., por encima tenemos dos modelos y la más pequeña es de 18 cm.

Su funcionamiento es exactamente igual en todos los modelos, lo único que cambia es su tamaño.

La mía va dotada de tres ruedas giratorias.

Lleva un depósito de almacenamiento de agua en la parte inferior. Este depósito es alimentado por un tubo fijo que sale al exterior por un lateral. Este tubo va dotado con una pequeña bolla de color amarillo.

Su diseño no es muy espectacular pero si podemos decir que es elegante. Por cierto, la podemos comprar en dos colores, en negro o en blanco oscuro.

MI OPINIÓN PERSONAL

Tengo esta hidrojardinera en el interior de mi casa. En un principio la compré para ponerla en el exterior, pero precisamente compré una planta de interior y decidí ponerla en el recibidor de mi casa, es amplio y se adapta perfectamente. Menos mal que compré la planta de interior, de lo contrario hubiera hecho un pan como unas tortas.

Como he dicho en el apartado anterior, aun no teniendo un diseño espectacular, pero si es muy elegante, a mí personalmente me encanta.

Pero lo que más me gusta de esta hidrojardinera, es que la planta se auto alimenta por si sola. En un principio, solo tenemos que añadirle agua, lógicamente debemos tener la precaución de que no se quede sin agua. Lo demás es coser y cantar, la planta irá cogiendo la que necesite. Es evidente que en invierno y más si como es mi caso, la tenemos en el interior, el consumo de agua será mínimo. Todo lo contrario pasa si la tenemos en el exterior, aunque queda claro que no es recomendable ponerla en el exterior.

Os comento que normalmente a mí me suele durar más de un mes si añadirle agua.

Yo os recomendaría que a la hora de comprarla, os decantarais por la negra, precisamente la que yo tengo. Pienso que si compramos la hidrojardinera en un tono más claro, lógicamente se vera mucho más la suciedad. Pero esto ya depende totalmente de lo que nos guste a nosotros mismos.

Las ruedas son muy importantes en este tipo de macetas, sobre todo si la tenemos en el interior. A la hora de mudar de sitio las plantas, lógicamente, si tiene ruedas, nos será mucho más fácil de transportar la planta.

La verdad que solo se me ocurren cosas buenas de este articulo.

Yo tengo plantado un Ficus Benjamina. Precisamente, es una planta que se puede adaptar relativamente bien al interior, pero también requiere un poco de luz. Con esta hidrojardinera, mi ficus esta genial. Solo tengo que echarle un poco de abono cada cierto tiempo, y genial.

SU PRECIO

Es un detalle que no me gusta tanto. Creo que este articulo es algo caro, de hecho a mi me lo pareció. Me costó 30 euros, teniendo en cuenta que no es la más grande, no me quiero ni imaginar cuanto tiene que valer la de 48 cm. Creo que estaba por los 58 o 60 euros.

La verdad que su servicio es impecable, le dan un toque de elegancia al recibidor o comedor de la casa, pero también es mucho dinero para tener una plantita en casa.

CONCLUSION

Yo compré esta hidrojardinera para ponerla en el exterior. Os recomiendo que no se os ocurra hacer eso, pienso que es más de interior, a no ser que la pongamos protegida de las inclemencias del tiempo o en una zona resguardada.

Share this article :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger