Plastiken Pala 10021

La mejor paleta de jardín que he tenido

plastiken-pala-10021

La mejor paleta de jardín que he tenido. Más o menos así podría titular mi opinión, de hecho así creo que la voy a titular. No obstante, antes voy a contaros porque pienso así, y también os comentaré como es esta pala o paleta de jardín.

SUS PRINCIPALES CARACTERISTICAS

Como se observa en la imagen que acompaña esta opinión, vemos que tiene un mango color naranja con un pequeño agujero en su extremo.

La pala en si es de color negro, ovalada en ambos lados y como se observa, termina en punta.

El material con el que está construida es de un tipo de plástico duro y muy rígido.

Su peso es mínimo, yo diría que no llega a los cien gramos.

OPINIÓN PERSONAL

Como veis, es una pala súper cómoda. Y si con la vista no lo podéis ver, fiarse de mí, os digo que es muy cómoda, sobre todo su mango, se adapta perfectamente a nuestra mano y tiene una gran maniobrabilidad.

El hecho de ser tan ligera, hace que su manejo sea muy cómodo.

Pero si tengo que destacar algo sobre esta pala de jardín, yo diría que es su material. Aunque sea de plástico, ya os digo que es súper resistente. Os aseguro que no podremos tener una pala tan resistente como esta, aunque la compremos de metal o aluminio. Ojo, no por ser de aluminio o cualquier otro material, debe de ser mejor, todo lo contrario.

No se como explicarlo, pero es súper rígida, realmente está muy bien conseguida.

Pero no os penséis que con los rayos solares se va a deteriorar, para nada, yo la tengo cinco años, y os aseguro que está como el primer día, y ya os digo que he trabajado mucho con ella. Desde hacer pequeños trasplantes, rellenar macetas o rasurarlas. Hasta incluso la he empleado en terrenos más escabrosos y compactados, de momento, ni un desperfecto.

SU PRECIO

Voy a ser breve, me costó en su día dos euros la unidad, tengo dos juegos de este modelo, pues pague hace ya unos añitos cuatro euros. Con cuatro euros y la de vueltas que ha dado esta pala, es increíble.

CONCLUSION

Es una pala de primera calidad, que sin duda alguna merece la pena su compra. Yo os recomendaría que os hicieseis con el juego completo. Por cierto, más adelante os hablaré de más herramientas platikem.

Share this article :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger