Matabi Style 1.5 - Un pulverizador más

Ventajas: Es facil su llenado
Desventajas: Su palanca amarilla para accionar la salida de agua esta excesivamente dura
Os voy a hablar en esta ocasión de una herramienta que he usado bastante tiempo, yo diría que demasiado tiempo, hasta el punto de terminar de cansarme de ella. No todos los productos que compramos no dan los resultados que nosotros queremos, y particularmente este es uno de ellos. Para nada he quedado contento con él, no me gusta nada y según mi opinión no es nada cómodo su uso. Más adelante os explico porque pienso esto, pero primeramente quiero explicaros como es.

CARACTERISTICAS TECNICAS DEL ESTE PULVERIZADOR

Como podemos observar en el encabezado de esta opinión, este pulverizador tiene una capacidad de 1.5 litros.
Lo mejor que le veo yo a esta herramienta es la parte por donde se llena de agua, es grande, no encontraremos ninguna dificultad para rellenarlo y también muy fácil de remover el producto en su interior.

En la parte centrar lleva una palanca que se acciona hacia arriba y abajo para que cargue la bomba de agua.
Lleva incorporado una boquilla cónica regulable para adaptar el flujo, si queremos más o menos pulverizada.

Para accionar este pulverizador y que empiece a salir liquido por su boquilla, tenemos que presionar la palanca lateral amarilla que lleva en la parte superior.

En su interior lleva un pre-filtro para que no se obstruya la boquilla y salida de liquido.

DEFECTOS QUE LE VEO A ESTE PULVERIZADOR

Primer defecto y más importante, la palanca amarilla que es la encargada de dar paso al liquido está muy dura, o mejor dicho, más dura de lo recomendado. Ahí que tener en cuenta que tenemos que tenerla pulsada para que salga líquido...imaginaros tener presionada esta palanca un rato... no os lo recomiendo.

La boquilla es regulable, pero se obstruye muy fácilmente.

El cierre y la apertura se hace un tanto dificultoso, más de la cuenta. Esto es debido a que su tapa es muy grande. Lo que es bueno para una cosa es malo para otra.

Su precio no es un defecto, pero si tengo que decir que es caro, teniendo en cuenta el servicio que me dio a mí, lo considero caro. Me costó 12 euros.

RESUMIENDO

Un pulverizador que no lo recomiendo. Más adelante os hablaré de otro mucho más recomendados, todo a su debido tiempo.
Share this article :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger