Muy útil para espolvorear (Matabi Polminor)

Ventajas: Su facilidad de uso
Desventajas: Ninguna
Otro producto de la marca matabi de un uso un tanto particular. Más adelante os explico para que sirve y como es, su precio y recomendaciones de uso y mi valoración personal del producto.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS Y SU EMPLEO

Pues como veis en la imagen es un espolvoreador tipo soplador. Este modelo en concreto está formado por un fuelle central encargado de impulsar el producto hacia fuera.

Lleva una tapadera de considerables dimensiones para poder introducir en su interior el producto a aplicar. Su capacidad es de 1.5 l.

Del cuerpo del soplador sale la varilla cilíndrica por donde es impulsado el producto. Justo en la punta de esta varilla lleva incorporado una boquilla para dirigir el producto a la zona indicada.


Principalmente este aparato lo podemos emplear en nuestra huerta o jardín, siempre para tratar diversas plagas que requiera un espolvoreo de fungicidas o insecticidas en polvo.

Pero también podemos emplearlo para espolvorear un bajo o sótano contra cucarachas o demás insectos.

SU PRECIO Y RECOMENDACIONES DE USO

Este artículo me costó exactamente 17,50 euros. Cuando lo compras te parece caro, una vez que lo tienes y le das utilidad te das cuenta que no lo es, funciona muy bien y el precio que pagas se amortiza con el tiempo y uso.

El modo de empleo es muy sencillo. Siempre tenemos que tener la precaución de no llenar a tope el recipiente, dejarlo por la mitad o un poco más.

A la hora de aplicar el producto tenemos que tener en cuenta que el tapón por donde se rellena esté herméticamente cerrado. Hay que tener en cuenta que tenemos que utilizarlo con el tapón orientado siempre a nuestra izquierda.

Nunca soplar verticalmente, siempre horizontal, esto es muy importante.

Y otra cosa muy importante, nunca aplicar el producto en contra del aire, nos puede venir todo a la cara.

MI OPINION PERSONAL DE PRODUCTO

Es una máquina que si realmente le vamos a dar uso, merece la pena comprarla. Al contrario, si solo la vamos a emplear una vez y para cosas puntuales, yo personalmente no os la recomiendo, siempre podemos utilizar otras más sencillas.

Pero una cosa no quita la otra, funciona genial, nos ahorra mucho trabajo, no es lo mismo aplicar el producto con este espolvoreador, que tenerlo que aplicar a mano o con espolvoreadores más sencillos.
Share this article :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger