Kärcher K 7.85 MDD PLUS WB - Me gusta y la utilizo frecuentemente

Ventajas: Ayuda mucho a saltar la suciedad

Desventajas: Ninguna

Os presento una maquina que seguro no va a pasar desapercibida por nadie. La Karcher K .85 es una maquina que nos puede servir para realizar muchísimas funciones. Mas adelante os voy a explicar las funciones más básicas que puede realizar, también donde la podemos utilizar. Lo que nos puede costar si decidimos comprarla y donde podemos comprarla. Si la recomiendo o no. Etc.,etc.

CARACTERISTICAS TECNICAS Y FUNCIONES BÁSICAS QUE REALIZA ESTA KARCHER

Este artículo trae de serie muchos accesorios, todos ellos incluidos dentro del paquete básico. Pero si queremos o lo necesitamos podemos acoplarle otros accesorios que no vienen con la máquina.

En principio va compuesto por una lanza de presión variable, muy útil para desincrustar la suciedad de rincones o de las mismas losetas de nuestro jardín, por supuesto lleva incorporada su pistola. Para alimentar esta lanza lleva una manguera de alta presión con un alcance máximo de 12 metros.
Por supuesto la manguera es extraída del interior de la Karcher, cuando no la necesitamos se guarda muy fácilmente.

Pero si hay una cosa que me gusta es que podemos incorporar detergente para que el agua que se aplica a presión salga con el detergente incorporado. Esto facilita mucho la limpieza.

Podemos adaptarla a la manguera de jardín, podemos acoplarle cepillos, esponjas de todo tipo, rascadores, lanzas de presión flexible, lanzas de presión variable, etc. Todos estos accesorios los podemos conseguir a parte de la maquina.

Ahora os hablo de los datos técnicos del apartado. En principio puede alcanzar una presión en bares de 20, presión máxima.
Según su datos técnicos puede alcanzar un caudal de 600 litros a la hora con una temperatura máxima de entrada de agua de 60º, con estos detalles os daréis cuenta de lo eficaz que puede llegar a ser, a mi personalmente me hace un papel muy bueno.
Tiene un peso siempre según sus datos técnicos de unos 23 kilos sin accesorios.

Y ahora os digo para que la utilizo yo. En principio para limpiar mi bajo, y algunos lados recónditos de mi jardín. Tengo que reconocer que si no fuera por la ayuda de esta maquina lo tendría muy difícil.
Pero también la suelo utilizar para limpiar mi coche, sobre todo los bajos, donde se acumula el barro y el tarquín de las carreteras, os lo recomiendo, con la presión que saca este aparato los bajos de coche se quedan súper limpios, también las llantas que por cierto se acumula mucha suciedad.

Y no quiero olvidar un detalle, alguna que otra vez también la utilizo para limpiar las paredes, se suele acumular mucho polvo y con la ayuda de esta maquina se quedan súper limpias.

SU PRECIO

Sobre el precio hay mucho de que hablar. Son muchas las ofertas, muchos los precios. En principio os digo lo que me constó a mí, que para nada puede ser orientativo. Digo esto porque a mi me hicieron un precio especial, me salió por unos 350 euros.
De ante mano ya os digo que no esperéis encontrarla por ese dinero, más bien un poco más, yo diría que puede oscilar entre 450 y 550 euros. Todo dependerá de donde la compremos, en que época del año la compremos y las ofertas que encontremos.

Por supuesto este tipo de aparatos los podemos encontrar en cualquier ferretería. La verdad que no la he visto en centros comerciales, no quiere decir esto que no esté.

¡RECOMIENDO ESTE TIPO DE MÁQUINA!

Todo depende del uso que vayamos a hacer de ella. Si tenemos sitio donde utilizarla, desde luego es genial, si tenemos un lavadero y podemos emplearla para lavar el coche, todavía mejor.

Desde luego que si recomiendo su compra, es muy eficaz y nos facilitará en todo momento la limpieza, sin duda alguna merece la pena.

CONCLUSIÓN

Una limpiadora a presión muy buena y muy efectiva.
Share this article :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger