Pomelo - Un cítrico más con muchas y muy buenas propiedades

Ventajas: Mucha vitamina C
Desventajas: ninguna
Como hemos leído en varias opiniones, el pomelo es un cítrico con un alto grado de vitamina C, tiene muchas propiedades curativas y yo personalmente recomiendo tomarlo muy a menudo. Puede prevenir la gripe, resfriados y a mi principalmente me estimula el apetito. En fin, es muy beneficioso para la salud como todos los cítricos en general. Yo quisiera dejar aquí en este apartado del Pomelo una receta para tomar el Pomelo. "no se si corresponde aquí pero creo que es interesante".

Principalmente necesitamos Pomelos, así como unos siete. También 125 gramos de azúcar.

Empezamos preparando un almíbar disolviendo el azúcar en 5 cucharadas de agua, hervimos durante 5 minutos y lo dejamos enfriar.

Después exprimimos seis pomelos, "solo seis", y añadimos el zumo al almíbar enfriado.

En tercer lugar lo echamos en un recipiente y lo metemos en el congelador.

Una vez congelado, triturar hasta obtener una consistencia de nieve fina y esta la pasamos a una fuente y la metemos de nuevo en el congelador.

Posteriormente la sacamos una media hora antes de servir y la dejamos ablandar en la nevera.

Y para finalizar la adornamos con trocitos de pomelo que nos queda.

Pd.: Es muy sencillo y principalmente se toma en verano. Yo lo suelo hacer muchas veces.
Share this article :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger