Matabi, Pulverizadores Domésticos - Sencillo y barato

Ventajas: Dura más de lo que parece si lo cuidamos
Desventajas: Ninguna
Un pulverizador domestico que normalmente podemos utilizarlo para fumigar nuestras pequeñas plantas de interior o exterior, pero siempre en muy pequeñas cantidades.

Como podéis observar en la imagen, lo podemos comprar en tres diferentes formatos. Yo tengo el de litro CY, pero también está el modelo Eko de un litro y el modelo Eko de 600 ml.
Mas adelante os cuento para que lo empleo, si merece la pena comprarlo y su precio.

QUE USO LE DOY YO

Primeramente tengo que deciros que este pulverizador está fabricado con un plástico duro. Se acopla perfectamente a la mano. Con un ligero movimiento accionamos la palanca para empezar a pulverizar nuestras plantas.

La forma en la que se carga el liquido para pulverizarlo al exterior difiere mucho del modelo CY al modelo Eko. El que yo tengo "modelo CY" tiene un mecanismo mucho más fiable y más fácil de presionar, por supuesto nos va a durar más, así lo veo yo.

El uso que le doy yo es muy reducido. Pero tengo que deciros que no solo tengo uno, tengo dos, uno para pulverizar mis pequeños Bonsáis y el otro en concreto lo utilizo para un uso más de bricolaje, aceites desengrasantes, limpia parabrisas, etc....

El mantenimiento es muy sencillo, solo tenemos que mantener el filtro que lleva en su interior lo más limpio posible, de esta manera impediremos que se obstruya la boquilla por donde sale el líquido.

SU PRECIO

La verdad que es un precio razonable, cierto es que os puedo hablar del pulvi Modelo CY de un litro, me costó unos tres euros. Para el uso y la utilidad que le vamos a dar está muy bien. Yo lo tengo dos años y me funciona perfectamente como el primer día, cierto es que lo cuido.

¿RECOMIENDO COMPRARLO?

Pues sí que lo recomiendo, si tenemos pequeñas plantas y no queremos invertir mucho dinero en pulverizadores más complejos, esta es una buena opción para salir del paso.


Conclusión: Buen producto a muy buen precio, sin duda alguna merece la pena comprarlo.
Share this article :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger