Felco 2


  Ventajas: Su manejo
Desventajas: Algo caras
Hace unos días os hable de un tipo de tijeras de poda un tanto baratas pero que daba un buen resultado. En esta ocasión os voy a hablar de unas tijeras de podar algo más caras, "yo diría que bastante más caras", pero que tienen una calidad infinitamente superior.

Las tijeras Felco 2 normalmente son utilizadas por profesionales de la jardinería o agricultura. Son tijeras que ofrecen una seguridad y una comodidad en el trabajo diario que ninguna otra tijera nos ofrece.

QUE DIFERENCIA ESTAS TIJERAS A LAS DEMAS

En primer lugar yo diría que su peso, son extremadamente ligeras, esto hace que al profesional de la poda con el paso de las horas no sienta mucho cansancio en la mano.

Después pondría su perfección en los cortes, con una cuchilla yo diría que única, da unos cortes limpios y muy fáciles, esto facilita al trabajador mucho su tarea.

Para seguir diría que su agarre es perfecto, tiene una empuñadura que se adapta perfectamente a la mano, no tengo que decir que es primordial este detalle.

La suavidad con la que se trabaja, con un muelle y unos topes que hace del uso de esta tijera una verdadera maravilla.

Como veis todo en sí es una maravilla, pero algo tiene que tener malo este articulo os preguntareis. Yo lo único malo que le veo es su precio, se positivamente que la calidad hay que pagarla pero los 50 euros que valen estas tijeras de podar a más de uno lo tira para atrás.

No me queda más que decir que esta tijera tiene repuestos de todo tipo, ya sea cuchillas "lo que más se rompe", topes de goma, muelles, tornillos, pestaña cierra tejeras, uña sujeta tornillo, en definitiva de todo. Otro defecto, los repuestos son carísimos, una cuchilla puede costarnos unos 12 o 14 euros, con eso os lo digo todo.

RESUMIENDO

Si queréis una virguería de tijeras está claro que no hay que dar muchas vueltas, pero hay que tener en cuenta que estas tijeras es para darle trabajo, no para tenerlas guardadas.

Puedes comprarla aquí...

Share this article :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger