Dolmar, MS-352.4 U - Buena máquina

Ventajas: No pesa mucho y no da fallos
                         Desventajas: Ninguna
Os hablo en esta ocasión de una desbrozadora. En primer lugar os cuento para que sirve.

Imagino que todo el mundo sabe que las desbrozadoras sirven para desbrozar valga la redundancia. Esto quiere decir que elimina las malas hierbas segándolas y destrozándolas por la acción de esta maquina. Las desbrozadoras van provistas de un motor que impulsa un cabezal de nailon, este cabezal forma una elice de nailon que a su vez es el encargado de eliminar las malas hierbas.

***CARACTERISTICAS TÉCNICAS DE ESTA MAQUINA***

Pues este modelo en concreto no es ni de los más pesados y ni mucho menos de los más ligeros, lo compre porque era una cosa intermedia. Digamos que la máquina en si es de la gama intermedia de esta marca. Tiene una potencia de 1.2 KW, con una cilindrada de 34.5 c.c.. Os puedo decir que por encima tenemos modelos más potentes y por debajo también, esto fue lo que me hizo decidirme por este modelo, el ser una cosa intermedia y para el uso que le iba a dar, para mi perfecta.

Por supuesto tiene encendido Electrónico y a su máxima potencia puede desarrollar casi las 7.000 revoluciones por minuto, os podéis imaginar lo que hace con las malas hiervas, las tritura.

Una cosa muy importante, su disco es de cuatro puntas. Tiene como todas, una protección ante posibles enganches o accidentes, aunque es muy difícil que nos pillemos nosotros mismos con esta máquina, claro esta, si la utilizamos correctamente.

Al comprar la maquina me vino con todas las herramientas necesarias para su montaje y desmontaje.

No quiero olvidar la capacidad del deposito, no es de las que más le coge, no llega a un litro, unos 0.70 litros. Pero esto no quiere decir que no sea suficiente, os recuerdo que el cuerpo motor no es muy grande.

***PORQUE ELEGÍ ESTA MARCA Y NO OTRA***

En primer lugar porque me la recomendaron, me hablaron muy bien de esta marca. Hasta entonces no había oído hablar de esta compañía, después de comprar esta desbrozadora me he dado cuenta que esta marca es una de las mas antiguas a nivel mundial. Sin duda alguna no me arrepiento de la decisión.

***EN QUE ÚTILIZO YO ESTE APARATO***

En tiempos de lluvias sobretodo en estas fechas y principalmente en primavera, la cantidad de malas hierbas es mucha, yo por suerte tengo terreno donde crecen con abundancia, digo suerte porque tengo el terreno, no porque salga malas hiervas.
Pues bien, lo que hago en principio es darle un corte con esta desbrozadora, las machaco y justo después las fumigo con herbicida para terminar con ellas de raíz.

CONCLUSION

No me arrepiento en absoluto haber comprado esta desbrozadora. No quiero olvidar un detalle, el ruido, pues la verdad que no hace un ruido excesivo, pero si vamos a dar un uso muy continuado os recomiendo usar una protección para los oídos.
Share this article :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger