Claber, Top Black Manguera - Una manguera con mucha calidad


Ventajas: No se rompe casi nunca
Desventajas:
ninguna


Y como no ahora os voy a hablar de la manguera que tengo en mi casa, justo la que utilizo adaptándola al grifo con toma doble de la que os he hablado antes.

La verdad que hay en el mercado muchísimos tipos de mangueras, unas más resistentes que otras, pero la gran mayoría de ellas con el paso del tiempo se nos terminan por romper. La manguera de la que os voy a hablar es súper resistente. ¿Por qué digo esto?, como podéis ver en la foto esta manguera es negra con una lista naranja impresa a lo largo de la manguera. El color negro no es que este pintada ni lleve un tinte especial, este color es porque esta manguera a parte de no ser tóxica como podemos ver en la foto, detalle este muy importante, va recubierta con un material muy especial que no deja pasar los rayos de sol, el cual la protege de los efectos adversos, ya sea por exceso de sol o por frio. Está claro que dura la mitad más que las otras.

Un detalle muy importante, no hace dobleces ni se lía con facilidad, nos quitamos los molestosos dobleces que impiden el paso del agua con normalidad.

SU PRECIO

Esta claro que siendo esta manguera como es, tiene que ser cara, si que lo es, no la mitad más que una normal pero si una parte. Yo compre quince metros y me costo unos treinta y ocho euros. Es cara, pero a la larga no saldrá más barata que otras, porque nos dura mucho más.

COMO SE VENDE

Antes he dicho que compre 15 metros, ahora pensándolo no se si fueron 15 o 20. Pero o mucho me equivoco o esta manguera se vente en rollos de 15 m., de 30m y de 60m. En este dato no hacerme mucho caso porque no lo se cierto.

Bueno, me en documentado un poco para daros una información mas fiable. Esta manguera se sirve como he dicho en 15,30 y 50 en ½", "retiro lo de 60m. Yo la compre en media también. Pero luego la podemos comprar en 5/8" 15,30,50, en ¾" 25 y 50 y por último en 1" 50m. *información sacada de http://www.claberinc.com/.

CONCLUSION

Queda perfectamente demostrado que es una muy buenísima opción comprar esta manguera de riego, así me la recomendaron a mí y no dude en comprarla, estoy contento con este artículo. Decir también que la tengo ya 3 años y esta como el primer día, ni un poro, ni una grieta ni nada por el estilo, todo lo contrario con las otras que he tenido, a los dos o tres años son todo roturas y desperfectos con los remiendos obligados que al final te obligan cambiar de manguera continuamente.
Share this article :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger