Plastiken Capazo Verde

 

plastiken-capazo-verde

Este capazo de la marca Plastiquen en este formato me encanta.

Lo vengo utilizando regularmente, sobre todo para la recolección de la uva y concretamente para recolectar la oliva de los dos pequeños olivos que tengo en mi jardín.

SUS PRINCIPALES CARACTERISITCAS

Se trata de un capazo o capaza con una capacidad de unos 12 litros y tiene unas medidas de 35*19.

Como se observa en la imagen que acompaña esta opinión, es de un tono verde, por cierto, no es casualidad que este capazo sea verde.

Esta desarrollado en un plástico resistente pero a su vez muy manejable. No es el típico plástico duro que no hay por donde cogerlo.

Sus asas o agarraderas son bastante cómodas, como se observa en la imagen, se adaptar muy bien a la mano.

OPINIÓN PERSONAL DE ESTE CAPAZO

Mi opinión personal sobre este capazo no puede ser más positiva. Desde que lo compré vengo utilizándolo regularmente, principalmente y como he comentado anteriormente, para la recolección de la oliva o uva de mesa. De hecho, sus características hacen muy apropiado utilizarlo para este cometido.

Es cierto que se puede utilizar para otras tareas, ya sea para retirar escombros u otras tareas de casa, pero yo personalmente no lo recomiendo para esto.

Lo que más me gusta son sus asas, se adaptar muy bien a la mano, y como se observa en la imagen, son bastante grandes.

Su plástico es resistente y flexible a la vez. El único cuidado que debemos tener es no darle golpes o dejarlo caer desde grandes alturas, sobre todo en invierno. De lo contrario, este capazo se romperá con suma facilidad.

Comodidad de acarreo en las frutas y hortalizas. El hecho de ser o tener una capacidad reducida “12 litros”, facilita en todo momento su trasporte, sobre todo cuando vamos a cargarlo de uva u otro tipo de frutas.

¿Porque esta indicado en la recolección de uva? Esta pregunta tiene fácil respuesta. La uva es muy sensible, con un pequeño golpe se rompe o se machaca, y si como imagináis, amontonamos gran cantidad de uva, sobre todo uva de mesa, al final acabará machacándose. Este capazo, al ser de un tamaño reducido, no suele remontar mucho, y facilita que el fruto siempre esté en buen estado.

SU PRECIO

Un precio súper razonable. El último capazo que compre me costó cinco euros. Lo compré en verde, entre otras cosas, porque solo se fabrica en este color. Pienso que es un precio asequible.

CONCLUSION

Un capazo idóneo para la recolección de frutas y hortalizas, pero sobre todo para la recolección de uva u oliva.

Share this article :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger