Plastiken, Capazo 6001NE

Más resistente

plastiken-capazo-6001ne

Lo prometido es deuda. Como ya os dije en mi opinión sobre el Plastiken, Capazo de 42 litros, ahora os voy a hablar de su hermano gemelo, pero para nada igual.

Se trata de otro capazo o capaza de la marca Plastiken, también de 42 litros, pero con un uso enfocado más a la agricultura que a la jardinería o uso doméstico.

Como veis en la imagen, el formato de esta capaza es muy parecido al “Capazo de 42 litros Jardinería”, pero este articulo es mucho más resistente. Más adelante os lo comento.

PRICIPALES CARACTERISTICAS

Se trata de una capaza con una capacidad de 42 litros.

Tiene unas medidas de 44*33.

La disposición de sus asas son perfectas, siendo estas muy resistentes y duraderas.

El grosor de sus paredes es un pelín superior al que tienen las capazas de jardinería.

Y su culo o fondo cambia totalmente, siendo este un poco más estrecho.

MI OPINIÓN PERSONAL

De este modelo tengo tres. Precisamente los compre hace tres meses. Necesitaba unas capazas algo más resistentes que las mencionadas anteriormente. Lógicamente, éste modelo lo es.

En este sentido, os comento que con esta capaza no tendremos muchos problemas en invierno. Al tener un poco más de espesor en sus paredes y fondo, el frio no le afecta tanto, y por consiguiente, los golpes los soporta mucho mejor.

También podremos ponerle un fondo de esponja en su interior para evitar que los frutos no se vean afectados al dejarlos caer en su interior. Os comento esto porque este tipo de capazo no merece la pena utilizar para otra cosa que no sea la recolección de frutas. Principalmente para limones, naranjas, pomelos, etc… Para este fin, la esponja viene genial.

Precisamente yo los utilizo para eso. Lógicamente, cuando tengo mucha gente, ya tengo que meter las otras capazas más “económicas”, y lógicamente, menos resistentes.

SU PRECIO

En esta ocasión si que puedo ayudaros. Las compré a un precio de 14 euros por unidad. A mí en un principio me pareció algo caro, realmente no se si me han engañado o no. Lo cierto es que los resultados son muy buenos, a pesar de que se me antoje algo caro.

CONCLUSION

En esta ocasión si puedo decir que este tipo de capaza cumple perfectamente para lo que está fabricada. Realmente será difícil que se estropee con el paso del tiempo.

Share this article :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger