Plastiken, Soporte Balcón P1

Muy práctica esta jardinera

605264 

En esta ocasión os hablo de una jardinera, precisamente la que tengo colgada en una de mis ventanas. Más abajo os describo como es y mi experiencia con ella.

COMO ES ESTA JARDINERA

Se trata de una jardinera que va provista de un plato de 45 cm de largo. Por supuesto, también va provista de un soporte metálico para colgarla.
Os comento que la jardinera en si mide 48 cm. Quiero que tengáis en cuenta que por encima de esta tenemos otro modelo un poco más grande.

Como se puede observar en la imagen, su tono es un marrón claro y el soporte es negro.

El material con el cual está construida la jardinera es plástico. Como os imagináis, no es nada pesada.
Su soporte es metálico.

QUE OPINO YO DE ESTA JARDINERA

Yo destacaría por encima de todo su material. Es normal que la gran parte de las jardineras que ponemos en nuestros balcones, con el paso de los días, se deterioren por el efecto de los rayos de solares. No voy a decir que este modelo se irrompible, para nada, pero si puedo decir que es bastante resistente, y no se descolore fácilmente, y mucho menos se resquebraja.

Su capacidad es suficiente para plantar cualquier tipo de planta ornamental, sobre todo geranios o claveles. Entiendo que si se ponen otro tipo de plantas más vivaces, esta jardinera no sea tan eficaz.
Su estética me gusta, realmente se puede colgar en cualquier tipo de balcones o ventanas, dando una vistosidad bastante grande.

De su precio os hablaré más abajo, pero os adelanto que es un precio asequible, aunque no barato.

Por lo demás, os digo que es una buena opción para decorar nuestros balcones. Por cierto, cuando la compramos no debemos olvidar hacerle los típicos orificios para que salga el agua sobrante, de lo contrario nuestras plantas o flores no tendrán un buen enraizado.

SU PRECIO

Esta jardinera suele costar unos siete con cincuenta euros, con soporte y bandeja incluida. Si compramos el modelo superior, lógicamente es un poco más cara.

Pienso que tiene un precio asequible, aunque seguro que estáis pensando que es de plástico... Bueno, os digo que yo prefiero una jardinera de plástico antes de que sea de cerámica o barro, sobre todo por la comodidad que ofrece a la hora de colgarla o cambiarla de sitio. El peso es muy superior en una jardinera de cerámica.

CONCLUSION


Os comento que son muchos los balcones que veo yo con este modelo de jardinera, incluido el mío. Lógicamente, si mucha gente las utiliza, será por algo. Está claro que por su precio, comodidad y diseño, son las mejores que he tenido, os la recomiendo.

Share this article :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger