Calas


La verdad que tengo en mi jardín mas de 25 años unas plantitas que supuestamente para mi tenía otro nombre o por lo menos no las conocía como calas. Principalmente yo las he llamado siempre Lirios. Esta tarde me he documentado y es cierto que se le pueden llamar tanto Calas como Lirios.

Total, que me ha hecho gracia leer esta opinión y enterarme después de tanto tiempo que mis plantas se les pueden llamar también calas. La verdad que la Cala es una planta muy vistosa, en primavera echa unas estupendas flores de un color muy vistoso, a mi me gustan de hay que las tenga.

Cierto es que esta planta es mas de estar en la sombra, o por lo menos que no le de el sol directo, de lo contrario no nos durara mucho. El i invierno lo soportan medio bien y como muchos de vosotros sabréis necesitan mucha humedad, digamos que son plantas semi acuáticas.

De plagas están muy bien, quiero decir que están muy bien porque es muy raro que les ataquen las plagas, ni pulgones ni demás insectos, o por lo menos a las mías. Normalmente las abono una vez en primavera y luego en septiembre otra vez.

Resumiendo, es una planta vivaz y muy vistosa que nos puede servir para decorar una habitación con sus estupendas flores. A mi me encanta.
Share this article :

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí

 
Support : Creating Website | Agroguía | Mas Template
Copyright © 2011. Agroguia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger